Bienvenido al servicio web que le permitirá completar el proceso de nacionalización española a sefardíes de origen español

Solicitud de nacionalidad española para sefardíes de origen español

FINALIZACIÓN DEL PLAZO DE SUBSANACIÓN DE LAS SOLICITUDES DE NACIONALIDAD, Ley 12/2015, DE 24 DE JUNIO, EN MATERIA DE CONCESIÓN DE LA NACIONALIDAD ESPAÑOLA A LOS SEFARDÍES ORIGINARIOS DE ESPAÑA.

Nota final plazo subsanación.pdf

×
1. SOLICITE LA TRAMITACIÓN DEL ACTA DE NOTORIEDAD

Si Ud. todavía no ha solicitado la tramitación del acta de notoriedad, proporcione los siguientes datos y guarde en lugar seguro el código de solicitud que le proporcionaremos. Cuando quiera acceder a él, se deberá identificarse con el número de su documento de identificación y el de su solicitud.

* Campos obligatorios
Datos personales








Especial consideración a la asignación de apellidos en el Registro Civil Español. El primer apellido de un español es el primero del padre y el segundo apellido el primero de los personales de la madre, sin perjuicio de la opción de invertirlo del artículo 190 del Código Civil. Hay que observar diversas peculiaridades que pueden producirse. Las más frecuentes son la imposibilidad de acreditar la identidad de los progenitores, que se utilice un solo apellido en el país de origen o que se opte por conservar los apellidos atribuidos por su anterior estatuto personal. Para más información sobre asignación de apellidos y forma de su acreditación consulte el siguiente enlace.


Datos de contacto en línea


Solicito que la información relativa a mi solicitud se remita también a esta dirección de correo:



Identificación de su solicitud


Control de seguridad

Por favor, ayúdenos a evitar suplantaciones de identidad y escriba la palabra que aparece en la imagen.